Monday, February 27, 2006

La fiesta fue perfecta, con infaltable subida a la terraza a las 6am a congelarse y sentir una mezcla rara de ciudad y artico. Muchas gracias a todos y todas por su presencia y presentes. La bautizada de cerveza+gargara=carcajada y cerveza en el piso fue simplemente hilarante.

estoy contento en el barrio, Bushwick, y por mas que la gente no hace sino joder por lo lejos y lo supuestamente peligroso, yo veo la luz entrando a las cuatro de la tarde por las dos ventanas grandes del cuarto de albatros y me siento en el lugar correcto.

el miercoles hay tertulia y despues de trabajar, ire. Ojala llegue a tiempo para leer algo, y presentar en sociedad mi nuevo look, cortesia de la rockstar. ese dia se presenta Ricardo y tambien la uruguaya Virginia o Victoria a la quien me gustaria escuchar pero no puedo.

la otra presentacion es a falopia. grandes poetas celebrando sus xx. hay que acompaniarlas, asi sea desde philadelphia.

1 comment:

Natalia said...

como pongo el link del flyer en my blog?