Wednesday, June 28, 2006

Estoy en la boca del lobo. No sé si es peor estar afuera o adentro.

Tengo unas ganas de cerrar las puertas y botar las llaves. De cometer el acto de magia de desaparecer. Dicen que Boudelaire dijo [lastimosamente no alcancé a escucharlo] que a la declaración de los derechos humanos le habían faltado dos: derecho a contradecirse, derecho a huir.

Querido accquantaince: Por fa, si me vez en la calle juguemos a que no nos conocemos, jugemos a que yo soy el ermitaño, el monje haciendo voto de identidad desaparecida, juguemos a que me persiguen dos tipos italianos de traje triste con escopetas en fundas de instrumentos musicales. Quiero ser paria, irme de vacaciones en el mismo lugar.

4 comments:

lalocadelacasa said...

Que rico leerte. Desde que descubrí tu blog estoy enganchada. No te pierdas, escribe, escribe que lo haces divino. No me dejes sin tus notas... Alimentan mi alma y hacen volar mi imaginacion.

Lalocadelacasa desde Madrid

Luis Henao said...

Gracias muchacha de risa loca, espero que sigas viniendo por acá, y si algun dia venis a NY y todavia ando por aca, bienvenida.

ahora como tengo la pirinola del destino girando, quien quita que tengamos un madridundialavez

Liz, the reckless one. said...

Estoy planeando secuestrate...pero se supone que sea una sorpresa. Cuando de repente aparezcas sentadito en un avion, sonriendo, pretende no saber que es mi culpa.
Juguemos a ser magos..aunque sea por un ratito.
(Mientras el lobo pierde el apetito...o se da cuenta que no eres tan nutritivo como aparentas)

nicolececilia said...

mijo, que muchas admiradoras.

yo también tengo muchas ganas de irme. sobretodo a un lugar tranquilo. contrario a mis expectativas, la muchedumbre nunca puede ser anónima. a pesar de la soledad, aquí nunca se está solo y vuelve loco.